viernes, 20 de diciembre de 2013

Un principio



Hola Bloggers!

Siempre se me da mal el inicio de algo, luego le voy cogiendo el truco y poco a poco va saliendo mejor, así que espero que este blog no sea menos. 

P r e s e n t a c i ó n


Como muchos (centenares, miles y millones) de vosotros soy un ser desdichado y destinado al fracaso. Tengo 24 años, soy de España y suelo frecuentar los encuentros con la Señorita Mía (vamos, que vomito como un idiota) y con la Señorita Cuchilla, que os la presento con unas agradables fotos.

Suelo ser una persona muy fría a la que le da -casi- todo igual. Intento ser tan lógico en esta vida que me planteo las cosas más simples y acabo por llorar de desesperación. Me gusta ser líder allá donde voy y que la gente me haga caso. Tengo una apariencia ruda e irrompible, pero por dentro estoy hecho un asco.

Llevo vomitando aproximadamente desde los 15 o 16 años, desde los 13 estaba deprimido. No recuerdo por qué empecé. Supongo que porque estaba GORDO. Y no sé por qué continuo haciéndolo hoy en día; quizá porque ahora soy un adicto empedernido al que le gusta lesionarse y pasarlo mal. Me retroalimento de ello y se ha vuelto mi día a día, por lo que no me lo planteo, simplemente existe y convivimos. Tengo claro que es una enfermedad pero aún así me la suda completamente.

Desde que tengo uso de razón nunca me he sentido muy afín a esta vida. No me ha interesado atraer a las personas aunque, por una razón u otra, siempre lo he hecho, así que desde temprana edad decidí a tomar a la gente como simples juguetes con los que pasar el rato para luego dejarles en algún rincón olvidados.

Me conozco bastante bien, creo. Adoro el arte en general. Antiguamente hubiera dicho que amaba los dulces, pero ahora es una relación amor-odio demasiado fuerte como para situarme en algún punto. Vivo en una época de aflicción y, a la vez, insensibilidad extrema. Hacía probablemente muchísimos años que no estaba tan mal, pero la diferencia es que ahora mi cabeza es un poco más madura y, por ende, puedo esconder todo lo que hago mucho mejor. 

Llevo 11 años pensando en morirme, según la época. Supongo que ese el destino que me deparará la vida a temprana edad. Me gustan las películas de terror, gore y drama social. Adoro escribir y expresarme a través de las letras. También los seres androginos. No me gustan los/las modelos (lo siento), y siento un profundo asco por todas aquellas personas que se rigen por el físico. Parece incoherente para alguien como yo, pero no, no vomito para estar más guapo o ligar más, lo hago por mí, por estar peor, porque es lo que al fin y al cabo he deseado desde siempre: Ser un ser consumido en su propia depresión, vida y mundo.

Mis padres son maravillosos. O eso diría todo el mundo. La realidad es que han ignorado todo cuanto ha ocurrido en mi vida, al menos los asuntos más serios. Ellos, simplemente, son ignorantes respecto las enfermedades mentales y no aceptan que algo así pueda ocurrirme, aunque les he dado muchas razones ya para encerrarme en algún sitio (cosa que espero que no ocurra nunca). 

Soy vegetariano. Un come hierbas de esos. Me gustan más los animales que las personas. No. Amo más los animales que a las personas. Todos los sentimientos que no puedo sentir por un ser humano lo desvío hacia ellos. Tengo tres perros fantásticos y, particularmente, una de ellas es la que es más "mía" (duerme en mi cama, incluso). Los tres son mestizos y encontrados, excepto la primera que la fuimos a buscar a una casa de adopción. Otra cosa que odio es que pongan precio a un animal. 

El porno en general me causa náuseas, aunque tengo una pequeña afición por el yaoi, que es de lo poco que veo, por no decir casi nada. Las películas y similares me dan grima y soy incapaz de soportarlas. Sí. El ser humano me da asco, lo siento.

A pesar de todo ello, me gusta conocer gente. Me agrada conversar con personas distintas aunque últimamente estoy de un humor de perros y me cuesta hacerlo. Mi tiempo libre lo invierto en fotografía, escritos, en aprender a través de la red.... O aquí, ahora, escribiendo como un imbécil.

No sé mucho más qué decir, creo que es suficiente para un primer post. 

Espero conoceros a much@s y pasar un agradable rato entre letras.


See ya.

5 comentarios:

  1. Holaa!

    Me gusto tu post porque sabes expresarte tan bien que parecia que podia entrar en tu vida.
    La verdad, tengo partes en las que me parezco a ti, me encanta escribiir (dsde peke escribo libros), prefiero mi perra, y las pelis de terror , gores.. y el anime tmb.

    Bueno prin, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Nos leemos por aquí, entonces. Un placer conocerte.

      Eliminar
  2. muchas quieren una amiga que los entienda, y ahora he conocido a un chico... yo soy una loca amante del yaoi y creo nos llevaremos bien x33 principe...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita manera de expresarme mediante las letras. Pocas personas pueden lograr una percepción así, de sí mismas, quiéranlo o no. Te «felicito». Y dijo felicitar refiriéndome a la manera en que te defines: con ese sentimiento. Espero leer mucho más de ti con la misma melancolía. Un saludo, espero nos llevemos bien. Deep.

    ResponderEliminar