viernes, 27 de marzo de 2015

Hello, my name is over



Había escrito muchas cosas, pero el resumen es éste:

Bullshit


No quiero saber nada del mundo ni de nadie en concreto. Estoy cansado, mucho. Siento que no tengo fuerzas y solo quiero dormir. Tengo los brazos y piernas entumecidos. Me siento como un grano de arena. Me siento mal. Quiero cambios pero no tengo la fuerza necesaria para llevarlos a cabo. Siempre me digo que mañana será un día mejor, pero no. Ni mañana, ni pasado. Ahora mismo necesito centrarme en lo mío que es comer y vomitar porque la ansiedad no me permite no-comer. 


******

Ayer tuve un sueño y desperté entre sudor y lágrimas. El pánico se sumergió entre mis nervios y anduve hasta delante del espejo; allí observé mi pelo desaliñado y mis ojeras pronunciadas como volcanes. Apreté el puño y corrí con el corazón en la mano hasta tu habitación. Pero ahí seguías, entre las sábanas, con el apacible rostro inmerso en la almohada y los ojos cerrados.
Me acerqué lentamente y besé tu frente con suavidad. Deslicé mis dedos por tus labios fríos y recorrí tus mejillas impregnadas de rubor por el colapso de sangre inmortal. Respiré tu aroma y acaricié tu mano. Arropé tu alma. Muy suavemente, como si fuera un secreto; nuestro secreto.
Susurré palabras cautas. Destripé mis emociones poco a poco y con cautela por si hubiera algo incierto en ellas. Adoré tu belleza en el más ingrato silencio. Mordí tus sueños. Calmé tu tristeza.
Te amo. Te amaré entre jaulas de carne y hueso, más allá del bien o el mal, de la Vida o la Muerte, de los sueños o la realidad. Te amaré por quien eres. Aún cuando la luna estalle y las nubes desciendan seguiré entre el espacio y tiempo luchando por una causa perdida que nunca podré admitir.




1 comentario:

  1. Un texto precioso.Parece que fueses el amante de un cadaver incorrupto.Se murio y no digieres su ausencia? O quizas sabes que asi le encontraras algun dia....muerto en su cama apaciblemente.Me pregunto...

    ResponderEliminar