martes, 24 de febrero de 2015

Porque sí



Buena compañía. Buena música. Buenas conversaciones. He pasado unos días fuera del país y ha sido interesante. Siempre me ha gustado viajar y conocer otras partes, aunque sea por poco tiempo. Ahora tengo que preparar la mudanza porque el domingo cambio de zona y de casa; un sitio más urbano y una especie de loft de dos pisos con muebles de diseño (lo que me gusta, vaya. Poco mueble, ordenado y bonito a la vista). Así que toca empacar todo... Ahí vamos.

Hoy me he puesto estúpido leyendo una conversación de hace cinco años que guardo en mi anterior blog. Una conversación que yo creo que es más afín con Romeo y Julieta que con la vida real. Prefiero no ponerla porque me da hasta vergüenza. Una persona que durante un tiempo me hizo pensar que ser como soy no es tan horrible como creía; que me dijo que a pesar de ser una mierda de personas merecíamos algo más de lo que pensábamos. Una persona que como yo no tenía ni metas por las que vivir ni sueños que cumplir pero que sin embargo seguía respirando. Que prometió quererme pasara lo que pasara por y para siempre porque era idiota (lo siento, no encuentro ninguna razón. Si ahora soy insoportable antes tenía que serlo más...). Pero para gustos, colores. Y esa persona hoy en día sigue en mi vida, viviendo en la misma casa y tolerando mis tonterías a pesar de que le he llegado a dañar más de lo que cualquier persona podría soportar.

Así que por ti y porque me da la gana: Gracias :) No suelo decirte estas tonterías porque se me da un poco como el culo pero me gusta verte cada día. Me gusta cuando nos reímos hasta llorar. Me gusta que discutamos de política, religión, música o temas estúpidos. Me gusta porque vivimos en paz en una burbuja y ajenos al mundo con perspectivas muy parecidas. Me gusta porque a veces no tengo que hablar para que tú sepas qué me ocurre. Me gusta porque aceptas lo que pienso y cómo lo hago, aunque eso pudiera ser hiriente para mucha gente; y eso a su vez me hace sentir cómodo. Me gusta porque te preocupa que me muera pero aún así me dejas elegir sin imponerme nada.

Te aprecio. Probablemente tú me otorgas más de lo que yo te doy y de lo que te podré dar nunca por mi incapacidad a todo lo relacionado con la apatía y la forma de sentir las cosas, pero aún así eres de esas pocas personas que valen la pena y que aunque nadie lo perciba porque no te gusta destacar, eres especial. A tu forma. A tu manera. Y seguramente te heriré aún más conforme pase el tiempo, pero también sé que no te despegarías de mí aunque llegara el apocalipsis zombie (¿te imaginas?) 

Así que por favor quédate donde estás y recuérdame de vez en cuando que no soy tan malo. Que la vida no es tan injusta y que seguirás quemando croquetas cuando te pongas a cocinarlas (y me da la risa cada vez que lo recuerdo y rememorizo lo indignado que me sentí porque se te carbonizaran).

Y no sé qué más escribir. Solo gracias de nuevo por ser quien eres y soportar mis tonterías con el peso, el mal humor, cuando te regaño, cuando me indigno y me callo; por todo, creo yo, que sigo sin entender cómo narices puedes lograr convivir conmigo.

Gracias idiota.



11 comentarios:

  1. Que tierno y bonito! Es lindo hallar a personas asi, les deso la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas concretas, gente especial y que te aguanta aunque no sabes por qué. Pero sí, está bien weheh.

      Eliminar
  2. Yo no creo en el destino, ni en el futuro. Ni en las decisiones correctas o incorrectas. No somos ni eslabones ni granos de arena, incluso las estrellas que calientan galaxias no dejan de ser proyecciones lejanas. Siempre viví mi vida sin tomármela en serio, después de todo no soy nada, sólo el resultado de la casualidad de un instinto. Hasta el día en que te conocí. Dejé de llorar viendo las estrellas y decidí aterrizar en nuestro planeta quebrado y amoral, esa burbuja que me permite ser como soy, mi hogar. Aunque suene estúpido, gracias a ti por hacer lo que nadie nunca hizo por mi. Entenderme. Gracias mi principe enano. piño piño :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enano... Disculpe ente superior y de cuatro metros de altura...

      Tampoco está tan mal ser amorales de vez en cuando, así tenemos de qué indignarnos y sobre qué discutir, de lo contrario sería todo aún más aburrido :D

      Piño x Inifinito!

      Eliminar
  3. De verdad que me alegra un montón que tengas a alguien en tu vida que te haga sentir así.
    De hecho me alegro por ambos.

    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que dos personas un poco raras, al entenderse, encajan. O algo así.

      Eliminar
  4. Si realmente lo que cuentas es cierto, que enfermos estais ambos.Uno por aguantar los desprecios y el otro por consentir a alguien arrastrarse por el.
    Esto parece ya un asunto de amos y esclavos....a ver si al final hablamos de relaciones sado...
    Sea como fuere, me alegro de que convivais juntos...asi hay menos no intoxicais a nadie mas con vuestro perverso sentido de la pareja vista como relacion de conveniencia al mas puro estilo egoista.
    Esta claro que todas las relaciones humanas se basan en la conveniencia al fin y al cabo, pero al menos yo, jamas me compartiria con alguien que afirmase continuamente que no me ama y que es incspaz de mostrar afecto de forma sincera.
    Ya estoy por pensar que eres esquizofrenico o algum tipo de autista...en cuyo caso si tendria sentido que fueras como eres sin tener culpa de ello.
    No se ...sea como sea, que esteis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida,

      Entiendo que intentas comprender muchas cosas de las que escribo, pero para eso deberías conocer 'mi otro lado' que es todo lo opuesto a lo que escribo aquí. En mi día a día soy una persona muy normal (lo más destacable podría ser mi físico como mucho) que tiene sus amigos, sus gustos, sus hobbies y que se lleva bien con todos. Pero no, no soy esquizofrénico ni de lejos, tampoco soy autista hasta donde sé (de lo contrario eso de relacionarme con los demás lo llevaría bastante mal). Y no soy 'tóxico' para todo el mundo, solo para quien yo quiero serlo y quien me interesa (por X o Y motivos); normalmente con la gente a la que considero afín conmigo no siento la necesidad (o ni tan siquiera lo pienso) de tratarles mal/aprovecharme/loquesea; Más bien lo que he escrito fue por algo del pasado, circunstancias que no vienen al caso o que cuando estoy muy hundido suelto cosas que ni pienso (como cualquier persona en este universo).

      En nuestro día a día las cosas son muy calmadas y 'normales' menos cuando la comida me hace mella y estoy un día más bien disgustado/jodido/triste pero que se me 'pasa' rápido (o no lo muestro exteriormente, mejor dicho), hasta la siguiente vez. Si de disgustado paso a enfadado simplemente me hago daño/dejo de comer/me atraco y se me pasa rápido. Así que no lo definiría como una convivencia sado, solo nos respetamos en nuestros pensamientos y nuestra forma de hacer o lidiar con las cosas (y no creo que eso sea perjudicial para ninguna de ambas partes), pero sin duda yo soy mucho más egoísta que la otra parte.

      De todas formas creo que lo cruel sería decir a alguien que le quieres y luego no sentirlo. Si hay verdad y ambas partes se encuentran de acuerdo, creo que todo está bien. De todas formas no es algo que yo repita cual loro; lo sabe porque me conoce y ahí cada uno decide (y a mí ver es lo más justo).

      En fin, que es lo de siempre, juzgar una relación (del tipo que sea) desde fuera es muy complicado y solo saben lo que hay entre esas dos personas. Nosotros nunca peleamos (optamos por el diálogo aunque a mí se me da bastante mal en esas situaciones de tensión donde ambos creen tener razón, pero al menos lo intento :P) y no entiendo cómo parejas (vínculo amoroso, me refiero) dicen amarse y luego se insultan y se echan las cosas en cara en sus arrebatos de rabia; si eso es normal, prefiero ser como soy.

      Por lo tanto... Cada uno a lo suyo, paz y tartas :D

      Que ya te estoy cogiendo cariño y todo...

      Eliminar
    2. Juzgo lo que leo.Mas alla para mi esta la nada.Y si,ahi te doy la razon.Decir que amas siendo mentira es peor que lo tuyo.Lo que no comparto es lo de amor e insultos no son compatibles.En las relaciones humanas intensas, como en todo lo intenso creo yo (nunca son afirmaciones categoricas pirque nadie sabe la verdad absoluta de nada) siempre se dan los dos extremos.Para mi amor/odio es un binomio inseparable.
      No es que me burle de ti ni nada parecido.Solo es que me gusta reflexionar sobre lo que leo.Supongo que me gusta oirme....tanto sera el amor que me tengo...
      Se que resulto impertinente,aburrida y pedante, pero lo tengo asumido.Soy asi, y siempre podras vetar mis comentarios cuando te resulte demasiado cansina.
      En fin...creo que aqui y en este tema, habla el alter-ego que muchos escondemos...
      No me odies demasiado.Te cansaras en vano.
      Un saludo "Rey Hielo" xD
      (Hoy estoy muy condescendiente contigo porque tengo problemas reales de los que ocuparme.Cuando los resuelva, habras mas y mejor xD)

      Eliminar