lunes, 6 de enero de 2014

ProAna & ProMia + Tips


Buenas a tod@s y, para empezar, que tengáis un buen año y blahblablah.

No he escrito porque no me apetecía, la verdad. Estoy entretenido en el mundo de los videojuegos y tampoco quiero darle demasiadas vueltas a las cosas. Sin embargo, como es lógico (o no) sigo bajando peso (no sé ni cómo), y todo ello me ha hecho iniciar este post.

Sinceramente, vuestra vida no me interesa. Algunos de vuestros blogs sí, por eso los leo, pero después de todo no sois absolutamente nadie. Una vez aclarado esa parte del mensaje, vamos a proseguir con:

¡¡El alucinante mundo de Ana y Mia!!

Ana y Mia son dos niñas que muchas/os conocéis. Os encantan. Estáis profundamente enamoradas/os de ellas y eso, a su vez, os hace ser seres estúpidos y carentes de significado. Y sí, claro, diréis: "Muy bonito el ejemplo que das vomitando ocho años sin parar". Pero aquí la diferencia es clara: Yo soy consciente de que estoy enfermo. Muy enfermo. Que estoy obsesionado con hacerme daño por razones personales que ahora mismo no vienen a cuento y que, por mucho o poco que pese, no me voy a querer. Solo es una forma más de estar mal. 

Me enferma, literalmente, ver a la gente regodearse en la basura. Pero si algo me cabrea de verdad es que os deis tips. Me da igual cuán horribles os puedan parecer mis palabras o el amor que sintáis por ellas, pero si algo tengo claro es que yo nunca, jamás, daría tips para que otras personas estuvieran enfermas y jodieran su salud hasta puntos insospechados.

Porque sí, al principio todos los obesos del mundo pueden ser felices por bajar rápido y bien. El problema llega cuando la enfermedad se desarrolla y te carcome el cerebro. Cada vez más. Más. Más. Da igual hasta cuándo, solo puedes pensar en: "Yo lo controlo, no pasa nada, cuando quiera paro". Pero no es así, señoras y señores, cuando te das cuenta es demasiado tarde.

No entiendo la obsesión por tener el cuerpo perfecto. Cuidar el físico solo hará descuidar la mente y, a su vez, de esta forma, destrozaros los intestinos. Es hermoso. Sobre todo cuando lleguéis al punto en el que se vuelva crónico y ni tan siquiera digiráis la comida (como a mí me ocurre, por ejemplo). Os lo aconsejo encarecidamente.

Much@s de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo y, como dije al inicio, me importa un bledo. Si tenéis dos dedos de frente lo entenderéis y, si no, sin más, podéis ignorarlo. Pero en el fondo sabéis que si escribís de forma anónima u os escondéis la comida/vomitáis es porque de lo contrario os arrastrarían a un hospital y os diagnosticarían un trastorno de la conducta alimentaria. Y es lo que es. Un grave problema mental. Una obsesión. Una enfermedad en todas sus posibles definiciones.

Os podéis mentir llamándolas como dos niñas adorables, podéis hacerlo mientras maltratáis vuestro cuerpo  para que alguien os vea el culo flaco y desee acostarse una noche loca. Podéis porque sois libres, como yo lo soy de escribir esto y de vomitar todo lo que quiero; pero antes de dar consejos de cómo matarse, maltratarse y joderse la vida a gente que aún tiene una posibilidad mínima de quererse, aceptarse o de bajar peso de forma sana, no la metáis en esto.

No os sintáis aludidos los que, al menos, como yo, sois conscientes del mundo y de esta basura con la que convivimos. Vosotros me caéis bien.

22 comentarios:

  1. jajajajajajajaaaa
    Ya sé que te caigo bien xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estás en todas partes!! Me he reído al verte por aquí. Ay, bendita estupidez.

      Eliminar
  2. Sos un encanto, y completamente delicado, ¿Te lo han dicho?. Un placer saber de ti. :)

    ResponderEliminar
  3. *aplauso* porque todo lo que haz dicho no son sino verdades ,verdades que tratamos de tapar con nuestro mundo irreal de ¨"princesitas"

    ResponderEliminar
  4. No sé como llegué aquí pero ¡Bravo! Me encantó. Yo por suerte me curé de esas enfermedades mentales. La anorexia me costó menos que la bulimia, pero aquí estoy. Te sigo sólo porque lo que has escrito es exactamente lo que pienso yo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que salieras de ello, Sara. Sé cuán difícil es y lo complicado que puede llegar a ser darte cuenta que no es tu cuerpo el que está mal, si no tu cabeza. Un placer conocerte.

      Eliminar
  5. Ñaa. Cada loco con su tema. No me ofendo ni nada, ni tampoco digo que no estoy de acuerdo. Es sólo que me importa poco de las chicas y chicos que se matan con ayunos y mierdas como esas. Yo ya la pase y la verdad es bueno que te importe mierda la vida de los demás y sus opiniones. Al final, sólo tendrás más problemas mentales porque cierta persona dijo tal cosa.

    Algún día te salvaré la vida, verás que si. Seré doctor y cuando te salve te diré ''Ahora soy alguien, bitch'' y vos ''Oh, gracias, mi salvador. Vamos a jugar Play juntos <3'' jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy extraña una situación así, pero no niego que no estaría del todo mal ;) Sobre todo la parte de la Play haha

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con vos. Lo que es irónico es que a pesar de que hace ya 5 años que estoy en esto, para los médicos no soy una chica enferma, porque simplemente tengo un peso normal y porque no vomito más de tres veces a la semana.
    Supongo que "envidio" que te importe tan poco la opinión ajena, cuando a mi me desarma tan solo una mirada, ufff, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Bravo! que buen comentario :)
    me agrada que pienses así - y todos aquellos que también lo hacen- recuerdo que me debatí mucho entre abrir o no abrir un blog porque me daba miedo influir en alguna persona, me daba miedo que por mi alguna persona cayera en esto y pues no se lo deseo a nadie y sé que todos los que estamos conscientes de que esto es una enfermedad no le deseamos a nadie esto, por qué le desearías a alguien que no te ha hecho nada sufrimiento y más aún (por esas locas wannas) por qué alguien desearía enfermarse? por qué alguien desearía ser infeliz y odiarse cada día, cada vez que se al espejo?? lo ven como un juego, como si tuvieran el control >.< y no son conscientes de cuanto se dañan a si mismas :/
    Yo en lo personal aún intento aferrarme a la luz y volver a quererme a mi misma algún día :3 ..espero muchos de aquí también lo logren que vamos aunque cueste se pude salir y hay que salir porque al menos para mi seguir en este agujero no es opción y aunque caiga (porque sinceramente pucha que me caigo :/ ) me seguiré levantando ñ.ñ
    perdón por no pasarme en tanto tiempo xdd ..pero entre N. y los estudios el tiempo no da para mucho :S (en realidad me eh quedado casi todas las noches con N. en su casa o la mía xdd) ijjiijijij
    cariños niño Príncipe :3 abrazos y besoos!
    con cariño! <3
    Z.

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué la gente insiste en glamourizar los TCA, al punto que la edad de inicio cada vez es más baja.
    Genial para tu karma

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Uf es muy cierto todo lo que decís, no puedo entender como la gente puede hacer algo así, y pensar que yo cuando era una nena tonta y no entendía que esto era una enfermedad, también lo hacía.. Pero más sanos supongo, no los típicos "escupí lo que comés en una servilleta".. patético.. O los típicos tips de cómo vomitar. Creía que todo esto era un juego.. Y también que lo tenía todo controlado, jaja sabias palabras las que utilizaste, es todo así, muy cierto.
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  10. Jaja somos todos virtuales, en ese punto está bien que no te importe nadie. Importa lo que pueda entretenerte cuando lees.
    Y sí, claro que tenés razón con toda la mierda de los tips. Es una tremenda estupidez. Yo también estoy enferma, de última, lo he estado antes, y cuando ocurrió fue sin siquiera saber que a la bulimia le decían Mía y a la anorexia, Ana. Tremenda estupidez, como digo siempre... No son niñas, no existen. Las voces que podamos escuchar en la cabeza son una distorsión absoluta dentro de un grave trastorno. Punto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Personas como tu, son las que precisamente arruinan el mundo, no se como te atreves a decir que te "cabrean" los consejos proana o promia, cuando implícitamente al escribir en tu blog de 2 centavos sabes que personas completamente ajenas a esta "cosa" veran tus publicaciones tan tontitas, si tanto clamas estar consciente de tu enfermedad, entonces callatelo para ti mismo y cierra la boca, porque lo unico que haces es difundirlo, y si, probablemente pensaras que yo no se nada de tu mierdita esa de transtorno, que no puedo opinar, esto te lo digo porque se como es, baje 47 kilogramos, provocandome el vomito y dejando de comer, y aun lo sigo haciendo a mis 20 años, como tu lo dices, es un "estilo de vida" que elegí y que francamente pienso continuar, sin embargo se que es malo y es por eso que no lo PUBLICO y no lo DIFUNDO en blogs, twitter, o lo que sea. Simplemente escribo esto porque me fastidia que gente tan tontita como uds se jacte de ser "princesa" diciendo que esto no es para todos, pero a la vez ahí estan publicando sus experiencias pff... Como sea me canse de escribir. PD. Estoy seguro que todos uds bola de imbéciles son unos novatos que ni idea tienen de lo que es este trastorno. Bye. Desafortunadamente no cuento con una cuenta de blogspot pero para cualquier ofensa, sugerencia, felicitación aquí les dejo mi correo lurs27@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente me provocas risa. El mundo es libre y yo lo soy de escribirlo. Es mi opinión y mi vida, así que hago con todo ello lo que me de la gana. No trasgiverses mis palabras y lee bien antes de opinar. Haz SPAM en otros blogs, señorita ;)

      Eliminar
  12. Entonces como?, yo no puedo externar mi opinion hacia ti, porque segun tu es SPAM, pero tu si a los que dan "tips" proana?, y asi piensas que esto es libre? Jajaja la libertad de opinion es un arma de doble filo, tanto derecho tienes tu de ofender como yo de ofenderte en esta pagina, si no te gusta pues cierra tu blog. Ya bye contigo, por cierto señor tambien soy hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy valiente escribiendo como anónimo. La libertad de expresión de este blog la decido yo y solo yo, al menos en cuanto comentarios, así que si realmente me molestaran tus comentarios simplemente los borraría :) No seas tan ingrato, hombre, que no es bueno para la salud. También podrías escribir algo mejor, siempre es de agradecer.

      Hay una gran diferencia entre contar una experiencia propia (hay muchos libros totalmente legales con esta temática) a dar consejos de cómo meterse los dedos, de cómo esconder la comida o de cómo comer sin engordar. Yo, que yo sepa, no he ofendido a nadie. Si alguien se ha sentido o se siente aludido con mis palabras es su problema. No quiero saber para qué ofreces tu correo, pero no te sientas tan importante. No lo eres.

      Agur.

      Eliminar
  13. La verdad es que una vaca como yo no es quien para dar tips a nadie pero sin embargo los doy porque simplemente se que a mi me sirvieron y que a muchos les puede servir para buscar su peso ideal. Ademas si alguien esta husmeando en los blogs de personas con trastornos alimenticios es porque los tiene o porque busca bajar de peso sea como sea y nadie es nadie para juzgar. Ni a los que escriben ni a los que lo leen y lo ponen en practica o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo conozco un juez y verdugo. Se llama balanza, mi castigo es la grasa y mi premio los huesos :)

      Eliminar
    2. Eres libre de hacer lo que quieras; como lo soy yo de opinar al respecto. Para mí, no mereces ningún respeto y espero que la vida te lo pague de alguna forma non-grata. Aquí, no eres bienvenido.

      Eliminar
  14. Sinceramente es el blog con palabras mas reales y sinceras que e liedo hasta el dia de hoy… admiro en completo tu capacidad para definir las cosas tal cual son sin rodeos . Hablando como es y no escondiendo nada… saludos :*

    ResponderEliminar